Café ecológico

DESCUBRE CAFÉS VITORIA

100% artesanal, 100% sostenible

La inquietud de CAFÉS VITORIA por la sostenibilidad ha hecho que su principal objetivo sea el desarrollo de cafés orgánicos, consiguiendo el certificado CCPAE (Consell Català de la Producció Agrària Ecològica) para fabricar y comercializar productos con el sello BIO y ORGÁNICO. Todo ello ha llevado a CAFÉS VIITORIA a ser patron de la fundación Café Mundi que se dedica a posibilitar proyectos sociales en distintos países productores de café.

Nuestro café procede de agriculturas ecológicas de los principales países cafeteros, de semillas sanas, limpias y verde, procedentes de las diversas variedades botánicas denominadas “Coffea”. Los granos son elegidos y seleccionados cuidadosamente entre las variedades árabicas más apreciadas de todo el mundo. Se producen siguiendo los estándares de agricultura orgánica y libres de pesticidas, herbicidas o fertilizantes químicos. El grado de tostado 100% NATURAL influye en los sabores y aromas de los granos, por lo que nuestras mezclas se crean específicamente según las necesidades de nuestros clientes. Los procesos de tostado y molido son monitorizados continuamente, brindándoles a nuestros clientes la oportunidad de crear sus propias mezclas únicas.

Nuestros productos no contienen ningún ingrediente Alergénico o ingredientes descendientes de alérgenos. Estos no están presentes ni en la línea de producción, ni en las instalaciones de proveedores, ni durante el transporte, por lo que no se puede existir contaminación cruzada.

Las materias primas utilizadas para la fabricación de nuestro producto final, no proceden de fuentes genéticamente modificadas y cumplen con la Reglamentación Europea respecto a este tema EC/1829/2003 y EC /1830/2003 sobre la fabricación y etiquetado de productos genéticamente modificados.